Qué son los Bits de Twitch, qué son los Cheers, y cuánto cuestan

Qué son los Bits de Twitch, qué son los Cheers, y cuánto cuestan
Sin comentarios

Vamos a explicarte qué son los Bits de Twitch, en qué se diferencian con los Cheers a los que están vinculados, y cuál es su precio. Se trata de uno de los métodos que tiene Twitch para que los usuarios que hacen retransmisiones puedan obtener dinero por ello por parte de las personas que les están viendo.

Vamos a empezar explicándote de la manera más completa y sencilla posible qué son exactamente los Bits. Luego, te diremos qué son los Cheers para que puedas ver las diferencias, y terminaremos diciéndote los precios para comprar Bits.

Qué son los Bits de Twitch

Bits

Los usuarios que realizan retransmisiones en Twitch tienen varias maneras de ganar dinero. Una de las principales son las suscripciones de Twitch, mediante las que los usuarios pueden pagar una mensualidad a cambio de algunas recompensas únicas en el canal de su creador favorito, habiendo tres niveles diferentes de pago mensual.

El segundo método es el de enviar Bits mediante el sistema de Cheers que tiene la plataforma. Se trata de un sistema con el que puedes realizar pagos puntuales en un momento concreto de la retransmisión. Este método es más visual e interactivo, ya que le envías al streamer una donación pública en la que se ve una animación.

Los premios los vas a enviar en forma de Bits de Twitch. Los Bits son una especie de token o unidad monetaria interna de Twitch, y primero los tienes que comprar, y luego los vas a enviar a los retransmisores que quieras.

Cuando hagas estas donaciones públicas, que son como una manera de recompensar públicamente al retransmisor para demostrarle tu cariño o apoyo, lo vas a hacer eligiendo la cantidad de Bits que quieres enviar. Por lo tanto, la cuantía de las recompensas o donaciones depende de ti.

Hay dos maneras con las que puedes enviar los Bits que quieras. Por una parte, tienes el icono para enviar Bits en el mismo espacio donde escribes en el canal del streamer, justo al lado de los emojis. También puedes escribir el término cheer en el canal seguido de la cantidad que quieras donar. Por ejemplo, escribes cheer100 para enviar un Cheer de 100 Bits.

Qué son los Cheers

Los Cheers son el acto de donar los Bits al creador que quieras. Viene a ser como una tarjeta de regalo, en la que entregarás los Bits que tú hayas determinado. Por lo tanto, el Cheer es el mensaje que todos van a ver en el chat, y mediante el cuál le entregas a este retransmisor la recompensa que hayas decidido.

Los Cheers pueden tener Cheermotes. Son una especie de emoticonos animados que se utilizan para hacer los Cheers mediante los que entregas los Bits más visuales. Estos Cheermotes puedes enviarlos con cualquier cantidad de Bits, y tienes varios entre los que elegir. Además, las donaciones de Bits también muestran otros emotes que dependen directamente de la cantidad que envías.

Cuánto cuestan los Bits

Precio Bits

Hay varios packs de Bits que puedes comprar, cada uno de ellos con precios determinados. Además, algunos de los packs tienen descuentos concretos para hacerlos más atractivos y que te salgan más económicos.

Las variedades de los packs de Bits son muchas. Puedes comprar 100 Bits por 1,53 euros, y hasta 25.000 Bits en el caso de que no te importe gastarte más de 330 euros al momento. Los precios de los Bits se te muestran ya con IVA para que no haya sorpresas a la hora de comprarlos.

  • 100 Bits cuestan 1,53 euros.
  • 300 Bits cuestan 3,28 euros con un 29% de descuento.
  • 500 Bits cuestan 7,65 euros.
  • 1500 Bits cuestan 21,81 euros con un 5% de descuento.
  • 5000 Bits cuestan 70,42 euros con un 8% de descuento.
  • 10000 Bits cuestan 137,78 euros con un 10% de descuento.
  • 25000 Bits cuestan 336,79 euros con un 12% de descuento.
Temas
Inicio