Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo configurar Outlook y Hotmail en la web de Gmail

Cómo configurar Outlook y Hotmail en la web de Gmail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a enseñar cómo sincronizar tus correos de Outlook o Hotmail en Gmail. De esta manera podrás leer los correos que te lleguen a tus cuentas de Microsoft y escribir utilizando esas direcciones desde el cliente de correo de Google. El proceso es bastante sencillo, y no debería llevarte más de cinco minutos.

Antes de empezar, para facilitar los procesos posteriores en primer lugar entra en tu cuenta de Outlook y Hotmail e identifícate para tener abierta la sesión. Después abre otra pestaña en el navegador y entra en tu cuenta de Gmail, pues es desde allí desde donde tendrás que realizar todos los pasos del proceso.

Entra En El Menu Configuracion

Cuando estés dentro de tu cuenta de Gmail haz click en el icono de la rueda dentada que tienes arriba a la derecha (1), y entre las opciones que se te despliegan haz click sobre Configuración (2) para entrar al menó en el que configurar tu correo electrónico.

Importar Correo Y Contactos

Una vez estés dentro de la configuración, lo primero que tienes que hacer es ir a la barra de secciones que tienes arriba y pulsar sobre Cuentas e importación (1). Después, en las opciones que te aparecerán cuando lo hagas pulsa sobre Importar correo y contactos que es la opción para añadir cuentas mediante POP3.

Escribir Tu Correo

Al pulsar sobre esta opción se te abrirá una ventana emergente en la que se te guiará por el proceso para añadir una nueva cuenta. Lo primero que tienes que hacer es escribir tu cuenta de Outlook o Hotmail que quieras añadir y pulsar sobre el botón Continuar.

Pulsa En Continuar

A continuación, en la ventana te aparecerá el texto que tienes en la captura de aquí arriba. No te preocupes si el texto te parece un poco confuso, lo único que tienes que hacer ahora es pulsar sobre el botón Continuar. Si no lo ves maximiza la ventana, porque es pequeña es posible que los botones no se vean.

Pulsa En Si Para Aceptar

Se te abrirá una segunda ventana emergente en la que se te preguntará si quieres sincronizar tus correos electrónicos, tus contactos, calendarios y varios otros elementos de Microsoft en Gmail. En esta ventana sólo tienes que pulsar para aceptar el que se importe tu cuenta de Outlook o Hotmail en Gmail.

Cerrar La Ventana

Espera unos segundos después de pulsar el botón , y te aparecerá un mensaje que dice Para continuar cierra esta ventana. Hazle caso y pulsa el botón de cerrar ventana arriba a la derecha, pero deja abierta la ventana emergente en la que se está realizando el proceso principal.

Comenzar La Importacion

Tras cerrar la otra ventana, en la que se está realizando el proceso principal accederás al segundo paso del proceso. En él puedes seleccionar si quieres importa contactos, correos que ya tengas o los correos nuevos. Elige las 3 para utilizar Hotmail al completo en Gmail, y a continuación haz click sobre el botón Comenzar importación.

Ya Esta

Y ya está, una vez que hayas completado el proceso se empezarán a importar tus correos de Microsoft a Gmail. También se te añadirá automáticamente la posibilidad de enviar mensajes desde tu Outlook o Hotmail a través del correo de Google. Lo único que tienes que hacer ahora es esperar unas horas que el proceso de importación finalice.

En Xataka | Cómo configurar Gmail en Outlook web

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos