Compartir
Publicidad

Cómo ver vídeos mientras chateas en WhatsApp Web

Cómo ver vídeos mientras chateas en WhatsApp Web
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo ver vídeos mientras chateas en WhatsApp Web. Por defecto, cuando abres un vídeo en WhatsApp Wen este se pone en pantalla completa, por lo que no puedes hacer más hasta que termines de verlo y lo cierres. Sin embargo, hay una opción para poder verlos en una ventana al lado y que no interfiera con el resto de la aplicación.

Esto te va a permitir seguir escribiendo mientras no dejas de ver el vídeo en este método para utilizar WhatsApp en cualquier ordenador que es su versión web. Además, si cambias de conversación podrás seguir viendo el vídeo que te mandaron desde la otra aunque estés hablando ya con una persona diferente. Es un truco sencillo y que te podrá ayudar cuando hay alguien que te manda vídeos sin parar.

Ver vídeos sin dejar de poder escribir en WhatsApp Web

Pulsa Sobre El Video

Lo primero que tienes que hacer es recibir el vídeo que quieres ver mientras escribes. Cuando lo tengas, pasa el ratón sobre el vídeo para que se muestren opciones avanzadas. No hace falta que hagas click en ningún sitio ni que reproduzcas el vídeo, simplemente pon el puntero del ratón por encima.

Video Whatsapp

Lo malo de los vídeos de WhatsApp Web, es que si pulsas en el botón de reproducción se abrirán en pantalla completa y no te dejarán hacer nada más. De ahí que no tengas que empezar a reproducirlo, sino simplemente pasar el ratón por encima para mostrar las opciones.

Icono Ventana Flotante

Cuando pases el ratón por encima, verás que aparece una nuevo icono en la parte de arriba a la izquierda del vídeo. Pulsa sobre ese nuevo icono, que sirve para que el vídeo empiece a reproducirse en una ventana a parte.

Video A La Derecha

Cuando pulses en ese icono, el vídeo que te han enviado ya no se verá en pantalla completa, sino que se empezará a reproducir a un lado de la pantalla dejándote libre el resto de la aplicación web para que puedas seguir escribiendo mientras ves el vídeo.

Mueve La Pantalla

Por lo tanto ya está, ya puedes seguir utilizando WhatsApp Web mientras ves el vídeo. Además, podrás mover el vídeo a la zona que quieras de la pantalla, e incluso si cambias de chat, seguirás viendo ese mismo vídeo mientras tienes conversaciones con otras personas en WhatsApp Web.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio