Publicidad

Cómo ver tu resumen de 2020 en TikTok con tus estadísticas anuales de #YearOnTikTok

Cómo ver tu resumen de 2020 en TikTok con tus estadísticas anuales de #YearOnTikTok
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo conseguir tu resumen de 2020 en TikTok mediante la función de estadísticas anuales llamada #YearOnTikTok. Se trata del típico resumen anual que suelen hacer muchas aplicaciones, como el de lo más escuchado en Spotify o los post con más Me Gusta en Instagram, pero con esta vez con las estadísticas de TikTok.

Lo único que necesitas para poder obtener uno de estos resúmenes es tener una cuenta creada en TikTok en la que hayas estado consumiendo contenido durante unos meses. Entonces, verás que te aparece el banner en el que puedes ir a este contenido. Vamos a decirte cómo hacerlo paso a paso para que nadie se pierda, incluso si no dominas todavía esta red social.

Consigue tu resumen de TikTok en 2020

Tendencias

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de TikTok iniciando sesión con tu cuenta. Una vez en ella, pulsa en la sección de Tendencias, que aparece en la barra de opciones inferior con el icono de la lupa.

Pulsa Yearontiktok

En la pantalla de tendencias, vas a ver los hashtag populares. Ahí, arriba del todo tienes un banner que va cambiando de imagen. Pulsa en la imagen de Year on TikTok cuando te aparezca en el banner que tienes en la parte de arriba para pedirle a la red social que te genere tu resumen anual.

Ver Tu Ano

Irás a la pantalla principal de Year on TikTok, donde tendrás un resumen con lo más visto del año en términos generales. Aquí, también se te avisará si tienes disponible el tuyo, y para acceder solo tienes que pulsar en el botón Ver ahora que te aparecerá en rojo donde pone Tu año en TikTok.

Inicio Resumen

Cuando pulses en Ver ahora, se iniciará tu año en TikTok. Se trata de un resumen formado por varias diapositivas con datos sobre cómo has estado utilizando la red social durante este 2020. Tienes que ir pulsando para ir pasándolas.

Generos Musicales

Vas a encontrar todo tipo de estadísticas, como por ejemplo cuáles son los géneros musicales que más has escuchado en la plataforma, la fecha en la que te uniste a TikTok, o cuántas veces has estado compartiendo contenido este año.

Publicar

Cuando termines de ver tu resumen, te aparecerá una visualización de todo. Aquí, irás a una pantalla donde vas a tener la opción de publicar en TikTok tu resumen para que el resto de personas pueda verlo, y también tendrás un botón de compartir para enviarlo por otras aplicaciones o medios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio