Cómo tener y mirar tu permiso de circulación de tu coche en el móvil con MiDGT

Cómo tener y mirar tu permiso de circulación de tu coche en el móvil con MiDGT
Sin comentarios

Vamos a explicarte tener y enseñar el permiso de circulación en tu móvil, algo que puedes hacer fácilmente con la aplicación de MiDGT, que además de permitirte tener tu carnet de conducir a mano también tiene otras funciones como pagar tus multas directamente desde la app. Y esta es otra de sus funciones.

Para poder hacer este trámite necesitas tener instalada la app y haber iniciado sesión en ella. Luego, todos los coches que tengas a tu nombre en la DGT se mostrarán en la app, y podrás ver la información de cada uno como su permiso de circulación. Esta es una app oficial, por lo que sus datos tienen la misma validez que los papeles en el caso de que algún agente te los pida.

El permiso de circulación de tu coche en el móvil

Pulsa Coche

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de tu MiDGT. Una vez estés en ella, tienes que pulsar sobre el vehículo que quieras en tu lista Mis vehículos, que te aparecerá en la pantalla principal.

Permiso De Circulacion

Esto te llevará a la ficha completa de tu coche, donde puedes ver datos como el modelo o su pegatina ambiental. En esta pantalla, lo que tienes que hacer es pulsar en la opción de Permiso de circulación que te aparecerá arriba del todo, justo debajo del dibujo del coche.

Permiso

Esto te llevará directamente a la página donde podrás ver el permiso de circulación de tu coche al completo. Además, abajo del todo tienes la opción de generar un código QR con el que los agentes de tráfico pueden verificar que toda esta información que aparece en la pantalla es real.

Temas
Inicio
Inicio