Cómo crear tu propio póster de película de Disney/Pixar con inteligencia artificial

Te enseñamos la manera en la que puedes hacer tu propio poster al estilo de Pixar.

Pixar
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a explicarte cómo crear tu propio poster de estilo Disney/Pixar, algo para lo que vamos a utilizar la función de DALL-E 3 gratis en Bing Chat. El sistema de Bing Chat incorpora DALL-E 3, lo que te permite crear imágenes con nombres mediante inteligencia artificial.

Por lo tanto, lo que vamos a explicarte es cómo crear un poster con el diseño inconfundible de Pixar, al que le vamos a añadir un nombre o título que tú quieras. Para eso, vamos a ponerte ejemplos de varios comandos o prompt que puedes modificar a tu gusto y utilizar.

Cómo crear tu poster de Disney/Pixar

Bing Chat

Para crear tu poster de Pixar, lo que tienes que hacer es entrar en Bing Chat. Para eso, es suficiente con entrar en el buscador de Bing.com, y en la pantalla principal pulsa en la opción Chat que te aparecerá en las pestañas de arriba del todo.

Captura De Pantalla 2023 10 17 A Las 10 36 49

Ahora, tienes que pulsar en la opción Más creativo, ya que es la que desbloquea GPT-4 y el uso de DALL-E 3. En la app de Bing para móvil, tendrás que activar el uso de GPT-4 cuando abras la función de Chat.

Poster

Una vez dentro, llega la parte importante. Abajo del todo tienes la barra donde tienes que escribir tu prompt. Y en este prompt, es donde debes especificar que quieres crear un poster con el estilo de Disney/Pixar, y describir los elementos que quieres que tenga.

Este es un ejemplo que puedes utilizar, aunque haciendo modificaciones para adaptarlo a lo que quieres que aparezca.

Póster en el estilo de Pixar, con personajes de animación 3D y muchos colores y detalles. El título es 'Yubal' y muestra a hombre con pelo corto de color negro y perilla, que está en un concierto levantando los brazos en señal de victoria. Lleva puesta una camiseta negra y unos pantalones baqueros. A su alrededor, una multitud lo aplaude. Épico, familiar.

Aquí, utilizando esta estructura puedes hacer cambios. Puedes cambiar el título para poner otro nombre que quieras, y puedes cambiar la descripción de la escena o el personaje para adaptarlo a lo que quieres crear.

14205b62 Bff3 4104 Bcfd Bd6c9eb00a11

Para esta otra imagen hemos usado:

Póster en el estilo de Pixar, con personajes de animación 3D y muchos colores y detalles. El título es 'Xataka' y muestra a hombre sentado en un ordenador dentro de una habitación oscura. El hombre mira con alegría a la pantalla del ordenador. Épico, familiar.

En Xataka Basics | GPT-4 gratis: cinco alternativas para usarlo sin pagar ChatGPT Plus

Inicio