Cómo crear imágenes con tu nombre u otras palabras en con la inteligencia artificial DALL-E 3 gratis con Bing Chat

Ahora que DALL-E 3 es gratis en Bing Chat, puedes generar imágenes con tu nombre o cualquier palabra o frase.

Logo Xataka
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a explicarte cómo generar imágenes con tu nombre u otras palabras utilizando DALL-E 3, la inteligencia artificial de generar imágenes de OpenAI, los creadores de ChatGPT. Ahora que tienes DALL-E 3 gratis en Bing Chat, cuentas con una muy buena buena alternativa a Ideogram AI.

Lo único que vas a necesitar para esto es usar Bing Chat, para lo que vas a necesitar  entrar en el buscador Bing con Microsoft Edge u otro navegador compatible, como por ejemplo Google Chrome. Si nunca has usado esta inteligencia artificial, nosotros vamos a darte todos los pasos.

Imágenes con tu nombre gratis con Bing Chat

Pulsa Chat

En primer lugar, tienes que entrar en Bing Chat. Para eso, es suficiente con entrar en el buscador de Bing.com, y en la pantalla principal pulsa en la opción Chat que te aparecerá en las pestañas de arriba del todo.

Bing Chat

Una vez dentro, llega la parte importante. Abajo del todo tienes la barra donde tienes que escribir tu comando o prompt. Aquí, tienes que escribir lo que quieres exactamente. Piensa que es una inteligencia artificial general, por lo que puedes empezar el comando con "Crea una imagen" o "Crea un dibujo", para que Bing Chat sepa que quieres dibujar.

Captura De Pantalla 2023 10 05 A Las 14 03 57

El prompt puede ser en español, ya que Bing Chat utiliza ChatGPT para identificar lo que dices. Sin embargo, también puedes escribirlo en inglés, e incluso puede que de mejores resultados. En él, debes mencionar que quieres que incluya una palabra o frase, poniéndola entre comillas simples o dobles.

Luego, simplemente debes añadir también términos para describir qué es lo que quieres en el resto de la imagen. Puedes crear solo tu nombre, crear un logotipo, crear una imagen en la que aparezca el nombre. No tengas miedo de pensar y experimentar en tu prompt.

Resultado

Y ya está. Bing Chat se tomará un rato, incluso puede que te de alguna explicación relacionada con uno de los términos usados mientras esperas. Pero cuando termine de procesar, tendrás cuatro imágenes con el nombre o la palabra que hayas elegido. Ahora, pulsa sobre una de las imágenes para verla en grande, y tendrás un botón de descarga.

En Xataka Basics | GPT-4 gratis: cinco alternativas para usarlo sin pagar ChatGPT Plus

Inicio