Cómo compartir un tweet en Snapchat desde Twitter

Cómo compartir un tweet en Snapchat desde Twitter
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo compartir un tweet en Snapchat utilizando las nuevas opciones de compartir de la aplicación oficial de Twitter. De hecho, vas a necesitar tener las dos aplicaciones instaladas, tanto la de Twitter como la de Snapchat, con una cuenta creada y la sesión iniciada en ambas para poder realizar la acción.

Has de saber que de momento esta función ha llegado únicamente a iOS, y que todavía pueden pasar algunas semanas hasta que llegue también a Android. Sin embargo, cuando esto pase los pasos a dar serán exactamente los mismos, por lo que lo que leas aquí te va a servir igualmente para poder hacerlo.

Un vistazo a…
23 TRUCOS de TWITTER - ¡Domina por completo esta RED SOCIAL!

Comparte un tweet en Snapchat

Pulsa Compartir

Lo primero que tienes que hacer es pulsar en el botón de compartir del tweet que quieras llevar a Snapchat. Aquí, debes tener en cuenta que sólo podrás compartir los tweets que sean públicos, por lo que si lo intentas hacer con el de una cuenta privada no vas a poder.

Elige Snapchat

Se abrirá el menú de compartir de Twitter. En él, primero verás mensajes directos recientes dentro de la app, y luego las opciones de compartirlo en mensaje directo o en un Fleet. Debajo tienes una lista de apps junto a la opción de copiar el enlace, y en ella tienes que pulsar en la opción de Snapchat. Si no te aparece todavía, es porque la función aún no ha llegado a tu móvil.

Abrir

Cuando pulses en la opción de Snapchat, la aplicación de Twitter abrirá la aplicación de Snapchat. Cuando lo hagas, es posible que al menos la primera vez te pida permiso con un mensaje emergente en el que tendrás que pulsar en Abrir.

En Snapchat

Cuando se abra Snapchat, se abrirá directamente en el modo cámara, y el tweet aparecerá superpuesto. De esta manera, podrás sacar una foto o grabar un vídeo de fondo para que se vea junto al Tweet.

Publicar

Una vez hayas sacado la foto o grabado el vídeo que quieres poner de fondo, tendrás una previsualización del resultado y podrás usar las herramientas de edición de Snapchat antes de publicar la composición en tus historias de la aplicación. También tendrás la opción de guardar la composición en el móvil por si quieres utilizarla en otras redes sociales.

Temas
Inicio