Cómo silenciar Fleets de Twitter para desactivarlos y que no se vean

Cómo silenciar Fleets de Twitter para desactivarlos y que no se vean
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo silenciar los Fleets de Twitter, de manera que puedas dejar de ver las historias de los perfiles que no te interesan. los Fleets de Twitter son una función idéntica a las Stories de Instagram, pudiendo crear publicaciones efímeras que desaparecen a las 24 horas y que todos tus seguidores pueden ver.

Estos Fleets aparecen en la parte superior de la pantalla de la aplicación, sólo en la app móvil. Y como siempre con estas funciones, por defecto verás las de todas las cuentas a las que sigues, por lo que puede que quieras poner un poco de orden en las historias que te aparecen y esas que no quieras que se te muestren.

Con los pasos que te vamos a dar, silenciarás los Fleets de una cuenta concreta. Y si quieres que no te aparezca ninguno, entonces tendrás que ir silenciando los de todas las cuentas que estén publicándolos, ya que Twitter no da opción a desactivarlos. Los pasos a seguir son exactamente los mismos en Android e iOS.

Un vistazo a…
23 TRUCOS de TWITTER - ¡Domina por completo esta RED SOCIAL!

Cómo silenciar Fleets de Twitter

Manten Pulsado

Lo primero que tienes que hacer es mantener el dedo pulsado sobre el Fleet de la cuenta que quieras silenciar. Aparecen en la parte superior de la pantalla, encima de tu feed de publicaciones convencionales. No siempre aparecerán todos los de las cuentas que publiquen, ya que desaparecen a las 24 horas.

Silenciar

Cuando mantengas el dedo pulsado, en uno o dos segundos aparecerá un menú de opciones. En este menú, elige la opción de Silenciar que te aparecerá junto al nombre de la cuenta en cuyo Fleet hayas pulsado. Este botón es el que tiene el icono de un altavoz tachado.

Silenciar Fleets

Una vez hayas pulsado en la opción de silenciar la cuenta, en la ventana te aparecerán dos opciones diferentes, pudiendo silenciarlo todo o solo las historias. Aquí, pulsa en la opción de Silenciar Fleets para que solo dejes de ver ese tipo de publicaciones, pero sigas viendo los tweets normales que publique la cuenta.

Dos modos sencillos para dejar de verlos todos

Web Movil

Hay dos maneras muy sencillas para dejar de ver todos los Fleets. La primera es silenciar los de todas las cuentas que los publiquen, un método que tiene en contra el ser bastante manual y largo de hacer. Sin embargo, tendrás el beneficio de poder utilizar sin problemas la app oficial de Twitter. Y el segundo es utilizar la web de Twitter en tu móvil, ya que en la versión web no aparecen estos elementos. Solo tienes que entrar en Twitter.com en tu móvil e iniciar sesión allí.

Temas
Inicio