Cómo compartir tus vídeos de TikTok en Instagram Stories

Cómo compartir tus vídeos de TikTok en Instagram Stories
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo compartir tus vídeos de TikTok en las historias de Instagram, de manera que cuando vayas a hacer una publicación puedas reaprovecharla en la red social de Facebook. Esto es especialmente útil cuando editas el vídeo en TikTok, ya que evitas tener que estar descargándolo y resubiéndolo. Podrás enviar la imagen a Instagram directamente desde TikTok.

Vamos a explicarte de forma breve dos métodos diferentes para compartir los vídeos de TikTok en Instagram. Por una parte, te diremos cómo compartir esos que tienes ya subidos, algo que puedes hacer con los tuyos o con los de otros. Y luego, te diremos cómo vincular tu cuenta para que cuando publiques un nuevo vídeo en TikTok, puedas publicarlo a la vez en Instagram.

Comparte un vídeo de TikTok en Instagram Stories

Tres Puntos

Para compartir un vídeo que ya tienes publicado en TikTok en las historias de Instagram, tienes que entrar en tu vídeo ya publicado y pulsar el botón de tres puntos para abrir sus opciones. En el caso de que sea el vídeo de otra persona, tendrá que ser el botón de compartir.

Elige Stories

Cuando pulses en el botón de tres puntos o el de compartir, dependiendo de si el vídeo es tuyo o de otro usuario, abrirás una ventana de compartir en la que podrás enviárselo a otros usuarios o compartirlo de diferentes maneras. Aquí, en el apartado Compartir en, pulsa en la opción de Stories que te aparecerá con un icono con los colores de Instagram.

Compartir En Historia

TikTok empezará un proceso que puede tardar unos segundos, en el que descarga el vídeo y luego lo abre en Instagram. Cuando lo haga, verás el vídeo listo en las opciones de crear una historia de Instagram, y ya solo tendrás que añadirle los stickers o editarlo como quieras, y compartirlo como harías con cualquier otra historia.

Vincula tu cuenta de Instagram en TikTok

Editar Perfil

La otra opción es vincular tu cuenta de Instagram para poder publicar allí a la vez, cuando vas a publicar algo en TikTok. Para eso, entra en tu perfil de TikTok, y pulsa en la opción de Editar perfil, que es para hacer cambios en él.

Anade Instagram

Entrarás en una página donde puedes añadir los datos que quieras a tu perfil de TikTok. En esta página, mira abajo del todo y pulsa en la opción de Añade Instagram a tu perfil, para vincular la red social de Facebook.

Inicia Sesion

Se abrirá un navegador interno en TikTok, que te llevará a la página de Instagram. En ella, tienes que iniciar sesión con la cuenta de Instagram que quieras vincular, escribiendo el teléfono, nombre de usuario o correo, además de la contraseña de la cuenta.

Permitir

Una vez inicies la sesión, TikTok te pedirá acceso a esa cuenta de Instagram, e irás a una página de Instagram en la que tienes que darle permiso de acceso. Aquí, pulsa en el botón de Permitir, y se completará el proceso de vincular tu cuenta de Instagram en tu cuenta de TikTok.

Boton Insta

Una vez hayas vinculado tu cuenta, cuando vayas a publicar algo en TikTok podrás activar un botón de Instagram. Cuando lo hagas, en cuanto publiques algo en TikTok se te va a abrir automáticamente Instagram para publicarlo también allí.

Temas
Inicio