Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, de forma que puedas tener los originales. Por lo general, cuando te descargas un vídeo de TikTok, incluso si utilizas un gestor de descargas como jDownloader en el PC para hacerlo, se descargará junto a una marca de agua en la que se indica el nombre de la cuenta de quien lo subió.

Lamentablemente, para hacer esto vas a tener que recurrir a recursos de terceros, concretamente a algunas páginas web especialmente diseñadas para bajar los vídeos sin marca de agua en TikTok. Lo único que vas a necesitar es tener un enlace al vídeo que quieres descargar, y ponerlo en la web que vayas a utilizar.

Los pasos para este procedimiento nosotros te los vamos a dar en el ordenador, pero también van a valer si quieres hacerlo en el móvil. La única diferencia es que tendrás que entrar en el navegador y el gestor de archivos que tengas en tu dispositivo, igual que en el PC.

Baja vídeos de TikTok sin marca de agua

Pulsa Video

Lo primero que tienes que hacer es entrar en TikTok y pulsar sobre el vídeo que quieras ver. Vamos a necesitar su enlace, por lo que lo más cómodo es utilizar el navegador. Sin embargo, en la aplicación móvil también tendrás una manera de obtenerlo.

Copiar Url

Una vez dentro del vídeo, tienes que copiar el enlace del TikTok que quieras descargar. Es muy útil que lo copies sin el código añadido que hay después del ? en la URL. En la web también tendrás un botón de Copiar enlace que te puede servir.

Copiar Enlace

En el caso de que estés usando la app móvil, pulsa en el botón de Compartir cuando estés viendo el vídeo que quieres bajar sin marca de agua. Y en el menú que te aparecerá, pulsa en la opción de Copiar enlace para copiarlo en el portapapeles del móvil.

Copiar Y Descargar

Ahora, tienes que entrar a alguna web que sirva para descargar los vídeos sin marca de agua, como por ejemplo ssstik.io o qload.info, de los cuales nosotros hemos usado el primero. En estas páginas, solo tienes que pegar el enlace del vídeo que has copiado antes, y luego pulsar en el botón de Descargar. La web tardará unos segundos en procesarlo.

Descargar

Y tras procesar el vídeo, la web te mostrará un enlace para descargarlo en la memoria de tu móvil u ordenador. En el caso de ssstik.io, también tendrás un segundo enlace para verlo online y poder descargarlo si quieres desde el navegador, e incluso uno para bajar solo el MP3 con el audio.

Video Bajado

Y ya está, tras haber seguido estos pasos, habrás descargado el vídeo sin marca de agua. Ten en cuenta que se incluirán los subtítulos o etiquetas que haya en el vídeo, lo único que se retirará será la marca de agua indicando la cuenta de TikTok.

Temas
Inicio