Publicidad

Cómo borrar tu cuenta de Epic Games Store definitivamente

Cómo borrar tu cuenta de Epic Games Store definitivamente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo borrar tu cuenta de Epic Games Store para siempre, en el caso de que en su día te registrases por alguna razón y no la hayas vuelto a utilizar. Se trata de un proceso muy fácil y rápido que no requiere gran cosa, sólo poder acceder a tu cuenta y al correo electrónico con el que te registraste para recibir un correo con el código de confirmación.

Lo que has de saber es que si borras tu cuenta perderás todos los juegos que hayas comprado sin poder devolverlos o recibir remuneración. Además, al borrar tu cuenta de Epic Games también eliminarás la cuenta de Fortnite, así como la que estés utilizando en otros juegos que utilicen esta cuenta para guardar los datos.

Cómo eliminar tu cuenta de Epic Games Sture

Cuenta

Lo primero que debes hacer es entrar en la Epic Games Store, e iniciar sesión con tu cuenta. Una vez lo hagas, pulsa sobre tu nombre de perfil que tendrás arriba a la derecha, y en el menú desplegable pulsa sobre la opción Cuenta para entrar en la configuración de tu cuenta de usuario.

General

Una vez entres dentro de los ajustes de tu cuenta, ve a la columna de la izquierda. Aunque es la sección a la que vas por defecto, pulsa en General para asegurarte de que estás en los ajustes generales.

Solicitud

Una vez en los ajustes generales, baja abajo del todo en las opciones que tienes en pantalla. Abajo del todo, en el apartado Borrar cuenta, pulsa en el botón azul de Solicitud para borrar la cuenta que te aparecerá.

Codigo

Cuando pulses en este botón, se abrirá en la web una ventana en la que se te pide un código de seguridad. El código se te enviará por correo electrónico a la dirección que tengas configurada en tu cuenta. Lo único que te queda hacer es **copiar el código en la ventana y pulsar en **Confirmar la solicitud para borrar*** para completar el proceso. Si lo necesitas, también hay un botón para reenviar el código.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios