Publicidad

Cómo actualizar Internet Explorer

Cómo actualizar Internet Explorer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, estamos en 2020 e Internet Explorer todavía sigue con vida, incluso a pesar de que Microsoft Edge lleva años evolucionando e incluso cambiando su motor para adaptarse a los usuarios. Hoy vamos a explicarte cómo actualizar Internet Explorer a su última versión, de manera que puedas asegurarte de no perder actualizaciones de seguridad que puedan solucionar bugs que te pongan en peligro.

Es por eso que aunque sea un navegador que no utilices, mientras lo mantengas instalado siempre convenga tenerlo actualizado. Y es que en algunos ámbitos como varias web de la administración, sigue siendo un navegador que a veces puede dar menos problemas. Es precisamente por eso que todavía se está manteniendo.

Cómo actualizar Internet Explorer 11

Config

Internet Explorer 11 es la actual versión del navegador, y se actualiza con el resto del sistema operativo. Esto quiere decir que lo primero que tienes que hacer es entrar en la Configuración de Windows. Para ello, pulsa en el icono de la rueda dentada que encontrarás en la columna izquierda del menú de inicio, o en la derecha cuando entres en el panel de notificaciones.

Actualizar

Una vez estés dentro de la Configuración de Windows, ve al final del todo y pulsa sobre la opción de Actualización y seguridad, que es la última opción que te va a aparecer dentro de esta ventana.

Update

Una vez entres dentro del menú de Actualización y seguridad, primero asegúrate de estar dentro de la sección de Windows Update (1) que tienes en la columna de la izquierda. Dentro de esta categoría, pulsa en el botón de Buscar actualizaciones (2) que te aparecerá al principio del todo. En el caso de que Windows ya haya encontrado actualizaciones, este botón podría llamarse simplemente descargar.

Reiniciar

Y ya está, Windows descargará actualizaciones para todo el sistema incluyendo Internet Explorer. Cuando termine, dependiendo del tipo de componentes del sistema operativo que se hayan actualizado, es posible que necesites reiniciar el ordenador. Si es así, te aparecerá un mensaje en la esquina inferior derecha de la pantalla. Podrás reiniciar en este mismo momento para aplicar los cambios o pulsar Aceptar para esperar y reiniciar después manualmente.

Descarga Manual

Si tienes alguna versión anterior de Internet Explorer, como el Internet Explorer 10 o 9, lo mejor será que descargues la versión más actual. Para ello, puedes ir directamente a esta página web, donde tendrás enlaces para descargar manualmente Internet Explorer 11 en sus versiones para 32 o 64 bits. Sólo descárgalo, e instálalo como cualquier otra aplicación.

Acerca De

Y si no estás seguro de la versión de Internet Explorer que tienes, pulsa en el botón de menú arriba a la derecha en el navegador. En el menú desplegable, busca y pulsa en una opción llamada Acerca de Internet Explorer. Se abrirá una ventana en la que se te dirá la versión actual que tienes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios