Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony insiste en la radio digital para sus nuevas autorradios

Sony insiste en la radio digital para sus nuevas autorradios
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

A pesar de la poca implantación que tiene la radio digital en España, Sony ya tiene un nuevo modelo estrella de cara a su lanzamiento a principios de 2012.

El Sony CDX-DAB700U no se dejará por el camino ninguna emisora de radio, ya sea la clásica FM, la moderna DAB o la futura DAB+ o DMB-R. Está preparada para todo. Además, incluye una antena de fácil instalación en la parte interior del parabrisas para una correcta recepción de la señal.

Pero los nuevos sintonizadores no son las únicas mejoras que incluye este nuevo autorradio. En radio FM se incluye el nuevo sintonizador Digital Clarity Tuner que mejora la separación entre los canales estéreo para un mejor rendimiento en zonas en las que la señal FM sea muy débil.

Dejando de lado los sintonizadores, esta nueva radio lleva pantalla con dos líneas de texto e iluminación que podemos seleccionar de entre más de 35.000 colores. No falta el puerto USB para conectar nuestra fuente de sonido preferida ni la clavija estándar de 3.5 mm.

En cuestiones puramente sonoras, el Sony CDX-DAB700U lleva un amplificador Dynamic Reality Amp de 4 × 52 W y tecnología SensMe para agrupar la música de forma automática en canales temáticos. Por último, nos parece un acierto el optimizador automático de niveles que reduce los saltos de volumen entre las diferentes fuentes de sonido.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos