Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepara el coche para el Mundial de Fútbol con el Garmin nüvi 1490TV

Prepara el coche para el Mundial de Fútbol con el Garmin nüvi 1490TV
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grandes acontecimientos deportivos son fuente inagotable de excusas para sacar nuevos productos. Los últimos avances en televisores han llegado al tiempo que mundiales de fútbol. Con la TDT en los GPS está pasando igual.

El Garmin nüvi 1490TV pretende ser el GPS para coche que nos permita disfrutar del Mundial de Suráfrica en cualquier lugar. Pero vamos, que no es necesario que sea fútbol lo que tengamos que ver en su pantalla de 5 pulgadas.

El sintonizador TDT incluido en este GPS nos trae los mismos canales de televisión y radio que ya disfrutamos en nuesto salón, solo que ahora se vienen con nosotros.

Garmin nüvi 1490TV, GPS con TDT integrado

Con su pantalla de 5 pulgadas, el GPS Garmin nüvi 1490TV pretende convertirse en una televisión de bolsillo al tiempo que nos sirve como GPS en el coche. Lleva incorporado dos altavoces estéreo, salida para auriculares de 3.5 mm, batería de gran autonomía y antena extraíble.

De estas especificaciones habrá que comprobar qué tal es esa autonomía prometida, pues no es el fuerte de los navegadores GPS de coche, y también la cobertura de la antena integrada. La no inclusión de un modelo externo para colocar en el parabrisas nos hacen convencernos de que efectivamente este GPS de Garmin se ha pensado más como dos gadgets separados (televisor portátil y GPS para coche) que como un GPS con función de televisión. De hecho, el equipo posee una función especial que apaga la televisión cuando el vehículo se pone en marcha y únicamente permite su uso como GPS. Imaginamos que es opcional.

garmin-nuvi-1490tv-futbol.jpg

Como GPS se incluyen las funciones ya indispensables: indicación de carriles con visualización de cruces, waypoints, itinerarios con paradas intermedias, receptor para la información del estado del tráfico y bluetooth.

Si queremos usarlo como GPS de calle, el Garmin nüvi 1490TV también es compatible con CityXplorer, programa que nos proporciona cartografía detallada de las calles de cada ciudad, con las carreteras y puntos de interés de toda el área metropolitana. También se incluye información sobre los horarios, las líneas y las estaciones de los diferentes medios de transporte público existentes en cada región.

El Garmin nüvi 1490TV saldrá a la venta por 300 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos