Publicidad

Porsche no se olvida de sus clásicos y ofrece tecnología en el salpicadero de un 911

Porsche no se olvida de sus clásicos y ofrece tecnología en el salpicadero de un 911
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No puedo evitar sentir atracción por ciertos contrastes, cuando lo clásico se encuentra con tecnología más moderna, y se hace con buen gusto, la mezcla puede resultar muy interesante. Si entre los ingredientes nos encontramos con un Porsche 911, mejor que mejor.

Si tuviera que elegir un coche clásico y deportivo, un icono en el mundo automovilístico, ese sería el 911, del que hay multitud de modelos pertenecientes a las cinco décadas que lleva vivo. En generaciones relativamente recientes, sigue siendo un vehículo utilizable, pero muy alejado de la tecnología que tenemos hoy en día, por lo que Porsche Classic ha decido echar una mano.

Lo que Porsche se saca de la manga es un sistema de navegación y radio integrado en el salpicadero - cabe en el compartimento de la radio -, con pantalla táctil, y ofrece posibilidades de conexión y expansión como Bluetooth, iPod, USB, o tarjetas SD.

Porsche

Muy bien en la parte de integración, no tanto en la de ergonomía y utilidad, al quedar la pantalla centrada y alejada de la vista del conductor. Además, el tamaño tampoco es muy grande, con 3,5 pulgadas en su diagonal. Aprovechan para meter un sistema de audio con cuatro altavoces de 45W.

Como os adelantamos, el precio de poner un poco al día a un Porsche 911 es caro, unos 1.200 euros, y por ahora solo está disponible en Alemania y Estados Unidos. Si no os ha gustado la idea que nos explican mejor en el siguiente vídeo, siempre está bien volver a recordar en vídeo una joya del diseño y la mecánica:


Sí, hay muchas soluciones que nos podemos encontrar para realizar las funcionalidades que nos ofrece este sistema, y seguro que más baratas, pero nos gusta comprobar como una firma cuida a sus modelos más antiguos, y crea soluciones integradas, no añadidos que puedan romper el equilibrio de un vehículo de este nivel.

Más información  | Porsche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios