Compartir
Publicidad

Parrot confirma su apuesta por Android con los nuevos Asteroid

Parrot confirma su apuesta por Android con los nuevos Asteroid
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento en el CES del año pasado su interesante y pensada apuesta por llevar Android a los coches pero de una forma nativa y trabajada, Parrot confirma en este CES 2012 la gama de equipos dentro de la saga Asteroid con nuevos modelos multimedia con corazón verde.

El primer producto del que os vamos a hablar es el Parrot Asteroid CK, un sistema manos libres con bluetooth que cuenta con pantalla de 3.2 pulgadas y se instala en el salpicadero del vehículo. Para la conexión a Internet, vital en este tipo de equipamiento en el coche, podemos usar un módem USB o directamente la conexión del teléfono que tengamos enlazado. El sistema, además de con un mando a distancia incluido, se puede manejar con la voz.

Parrot Asteroid control remoto

Más completo e imaginamos que caro será el Parrot Asteroid Nav, un sistema de navegación multimedia con pantalla de 5 pulgadas y funcionamiento similar al modelo anterior, solo que más enfocado en la navegación que en la reproducción de contenido. En este caso, el Asteroid Nav amplía sus posibilidades de conexión a Internet con WiFi.

Ambos productos, junto con una solución 2DIN con pantalla de 6.5 pulgadas, se ponen a la venta a lo largo de 2012 pero sin fecha ni precio decidido todavía.

Parrot Asteroid 2DIN

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos