Compartir
Publicidad

NV-U81T y NV-U80, GPS de Sony

NV-U81T y NV-U80, GPS de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado en su web sus nuevos dispositivos GPS de la serie nav-u, los cuales incorporan como gran novedad un sistema denominado POSITION PLUS que soluciona uno de los problemas de los GPS: su fiabilidad en zonas oscuras como túneles o calles estrechas entre altos edificios. Una serie de sensores, entre ellos uno de aceleración, interpreta la posición nueva del coche y hace funcionar de forma correcta el GPS.

Los nuevos modelos son el NV-U81T y NV-U80, con pantalla de 4.3 pulgadas táctil, ventosa de mayor adherencia incluso en días fríos, menús más intuitivos, accesos directos a funciones comunes y función de manos libres por Bluetooth.

En cuanto a la forma de almacenar la información, el modelo NV-U81T lleva disco duro de 4 GB con los mapas de los 37 países de Europa y está protegido por el sistema antivibraciones de Sony para no perder datos nunca. El otro modelo, el NV-U80 lleva cargado el mapa de un país en concreto en una tarjeta de memoria incorporada. Otros mapas pueden añadirse con un DVD.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos