Compartir
Publicidad

Nissan Juke n-tec, un coche pensado para "techies"

Nissan Juke n-tec, un coche pensado para "techies"
3 Comentarios
Publicidad

Directamente desde el salón de Ginebra nos llega uno de esos coches donde la tecnología no es que tenga cabida, es que le da más sentido al vehículo.

El Nissan Juke n-tec busca un perfil de usuario donde la conectividad no sea un extra sino algo básico. El coche cuenta con pantalla de 5.8 pulgadas táctil, el sistema Nissan Connect, así como la tecnología Send-A-Car de Google que permite planificar cómodamente una ruta y plan de viaje en casa y enviar la misma al coche de forma remota para que, al sentarnos delante del volante, todas las posibles rutas y alternativas estén ya calculadas y listas para seleccionar en el sistema de navegación.

Mucha información al alcance de los dedos

El navegador GPS del Nissan Juke n-tec es precisamente uno de los elementos principales del coche tecnológicamente hablando. Con Nissan Connect en su última versión, podemos acceder a la búsqueda avanzada de Puntos de Interés de Google, a la información meteorológica, así como a la de salidas/llegadas de vuelos y precios de combustible en el área donde nos encontramos.

Nissan Juke N-Tec 2013 sistema

A nivel de información durante la conducción, el nuevo Nissan Connect incluye vista de salidas de las autovías, límites de velocidad con alertas visuales y sonoras, así como consejos y funciones para promover una conducción eficiente. Nissan Connect "copia" la idea de Vexia y analizando nuestra forma de conducir es capaz de puntuar nuestra conducción en términos de eficiencia.

Si te interesa, el nuevo Juke n-tec ya esta a la venta con un precio de partida de 19.000 euros para la versión 1.6i de 117 CV manual de cinco velocidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio