Compartir
Publicidad

Navegadores Sony NV-U93T, NV-U83, NV-U73T y NV-U53

Navegadores Sony NV-U93T, NV-U83, NV-U73T y NV-U53
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si vives en Europa, a partir de noviembre podrás comprar alguno de los nuevos navegadores GPS que Sony ha presentado ya.

Son cuatro los nuevos modelos, de gama media, con pantallas bastante generosas. Concretamente son dos modelos de 4.3 pulgadas y otros dos con un tamaño un poco mayor, de 4.8 pulgadas.

La principal novedad que ha incorporado el fabricante japonés a estos equipos es que ahora ya disponen de serie de conectividad bluetooth para poder conectar el teléfono móvil sin cables y disponer de un sistema fiable de manos libres. Esta es una de las funciones que consideramos imprescindibles en un navegador GPS.

Más características importantes son por ejemplo las pantallas de gran brillo pero que se ajusta según las condiciones lumínicas del exterior. No será la primera vez que un navegador es imposible de usar por los reflejos durante el día. También es importante que dispongan de una función de noche que mejore la visibilidad sin molestar a la conducción nuestra ni de los demás vehículos.

También se ha incorporado la mejora en la navegación cuando la señal es débil o inexistente durante unos minutos.

Otra función interesante y que afecta a la seguridad es la tecnología denominada Gesture Command, que nos permite asignar gestos comunes como deslizar el dedo por la pantalla en determinadas posiciones para designar un destino común como casa o trabajo.

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos