Compartir
Publicidad

Bureau Oberhaeuser le enseña a Tesla cómo debería ser la interfaz de su pantalla gigante

Bureau Oberhaeuser le enseña a Tesla cómo debería ser la interfaz de su pantalla gigante
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla no deja de ser noticia en los últimos días, bien por actualizaciones en el sistema, o por encontrarnos a uno de sus vehículos remolcando carga. Hoy lo es de forma indirecta, ya que es el equipo de diseño de Bureau Oberhaeuser el que ha metido mano a la interfaz interna de un Model S, sacándose de la manga una nueva imagen para la gigante pantalla táctil que descansa en medio del salpicadero.

El concepto bien podría acompañar a una actualización de Model S, en su renovación prevista para 2017, o incluso estrenarse en un esperado Model X, y es que el aspecto de la interfaz actual no es precisamente lo más moderno del vehículo de Tesla. Hay mucho margen de mejora en cuanto a diseño de elementos e interacción con los mismos.

Solo hay que mirar fuera del coche para comprobar que en otras pantallas lo que se lleva es lo plano, lo eficiente para la mente y el proceso de los sistemas. Bureau Oberhaeuser propone un cambio en esta línea, bastante atractivo, que además podemos ver en movimiento:


Que tiene que llegar un cambio en la interfaz del Model S, es oficial, lo comentó Elon Musk recientemente. Con un poco de suerte podría ser algo parecido a lo que ha diseñado el equipo de Martin Oberhäuser.

No solo hay un trabajo gráfico, también de funcionalidad en la interfaz, como el extenso uso del arrastre de elementos para personalizar con facilidad qué es lo que queremos en pantalla. Representando la información en paneles y rejillas, es fácil conseguir flexibilidad a la hora de dejar las cosas a nuestro gusto.

Al Bureau Oberhaeuser se le escapan muchas pruebas reales, son conscientes de que hay un trabajo que no han hecho, y es el de ponerse codo con codo con una firma automovilística para implementar la idea teniendo en cuenta la seguridad y atención del conductor.

Más información | Bureau oberhaeuser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio