Compartir
Publicidad

Abre el coche con el móvil

Abre el coche con el móvil
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Es posible que el caso que te vamos a contar ahora lo hayas sufrido en tus propias carnes alguna vez: te has quedado en la calle, con las llaves del coche en el interior y las puertas cerradas. Ademas, tu casa, que es donde tienes ese juego de llaves de repuesto, te pilla demasiado lejos.

¿Vas a ir andando hasta allí y volver?. Tranquilo, existe una opción más rápida. ¿Tienes un móvil a mano y el el teléfono de tu casa?. Pues solucionado, y no es lo que piensas. O casi no lo es. El hecho es que sólo debes de llamar a tu casa y decirle a alguien que busque el mando a distancia de repuesto. A continuación acerca tu teléfono a la puerta del coche y haz que desde tu casa pulsen el mando cerca del teléfono también. Ya está, si todo sale bien debes de haber podido abrir la puerta del coche y seguir con tu camino.

El truco que os hemos presentado lo han probado y dicen que funciona, aunque la verdad es que no me lo termino de creer. Será cuestión de probarlo personalmente. Si vosotros lo comprobais antes, no dudeis en dejar vuestra experiencia.

Vía | Funponsel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos