Compartir
Publicidad
Publicidad

Zii Trinity trae consigo un rendimiento excepcional

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que ya vimos en las características técnicas de Zii Trinity ahora se confirma. Acompañando aquellas espectaculares especificaciones Trinity traerá un rendimiento excepcional.

Una prueba de ello es la capacidad de reproducir vídeo HD a través de una salida de vídeo HDMI cosa que por la prueba que tenéis arriba parece hacer a la perfección. Pero además de vídeo HD, el sistema operativo Android no se mueve nada mal gracias al procesador ZMS-08, entre otros. A continuación tenéis la prueba.

Aunque sí es cierto que en algunos puntos se nota que le falta algo de fluidez al dispositivo, sobretodo cuando cambia entre aplicaciones. También hay que remarcar que en ese vídeo actúa un producto en desarrollo, un prototipo, con lo que seguramente aún tengan que añadir algunos retoques para optimizar el producto final.

Creative Zii se hizo oficial hace cerca de un año. Por entonces era un proyecto aún muy verde, pero en estos 11 meses han ido viendo la luz cada vez más y más datos y productos. Entre ellos, destacar el móvil y reproductor Trinity, todoterreno y con especificaciones para barrer de un plumazo a toda la competencia.

Quizá la principal comparación de Zii sea NVidia Tegra, una plataforma con el Zune HD como máximo exponente que aún apenas ha llegado al mercado. De hecho, ¿alguien sabría decirme algún producto más con Tegra y que no sea el nuevo reproductor de Microsoft?

NVidia Tegra está teniendo un grave problema: no llegar a los usuarios. Nosotros los consumidores lo conocemos, pero no podemos ir a una tienda y comprarlo porque lo tenemos difícil para encontrarlo. Y aunque aún es pronto para adelantar acontecimientos, Zii lleva un camino similar: dispositivos que todos querríamos tener en nuestros bolsillos, pero que no sabemos dónde encontrar.

Yo apuesto muy fuerte por este tipo de dispositivos, muy potentes y de reducidas dimensiones, aunque posiblemente aún sea demasiado pronto para evaluarlos. Yo diría que en un par de años más o menos ya serán dispositivos mucho más comunes.

En Xataka | Zii. Vía | UberGizmo. Más información | UberGizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos