Compartir
Publicidad

Zii Trinity, no solo reproductor sino también móvil

Zii Trinity, no solo reproductor sino también móvil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El que denominamos como "Zii Phone":https://www.xataka.com/moviles/zii-phone-sera-el-telefono-mas-potente-del-mercado-y-vendra-con-android ya es una realidad o, al menos, ha sido presentado de forma oficial. Y llega con el nombre de Zii Trinity, siendo una plataforma para el desarrollo de terminales con gran potencia de proceso y basados en Android y Plaszma.

Utiliza los chips StemCell desarrollados por esta empresa, concretamente el "ZMS-08":https://www.xataka.com/hd/ziilabs-zms-08-plataforma-para-reproducir-blu-ray, que vimos que es capaz de reproducir contenido a 1080p, además de ofrecer compatibilidad con OpenGL para hacer correr juegos en 3D.

El modelo de referencia del Zii Trinity dispone de una pantalla multitáctil de 3.1 pulgadas, de tipo OLED y con una resolución de 800 x 480 píxeles, además de una salida Mini HDMI para reproducir el contenido en pantalla grande. La conectividad viene ofrecida por su compatibilidad con EDGE y HSDPA a 7.2 Mbps y por el módulo Wi-Fi 802.11g.

Del resto de sus características nos quedamos con la tecnología X-Fi para la mejora del audio, la cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, una ranura para tarjetas MicroSD, conectividad Bluetooth y receptor GPS.

También quieren ofrecer pronto versiones del Zii Trinity que funcionen en redes WiMax y LTE, enfocando el terminal de cara al futuro. Veremos quien es el primer fabricante en adoptar esta plataforma, aunque seguro que no será igual que el modelo de referencia que se ha podido ver.

Imagen de "Gizmodo":http://gizmodo.com/5415760/zii-lives-first-look-at-the-1080p-android+powered-trinity-phone. Más información | Zii.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos