Compartir
Publicidad
Publicidad

Zii Sound D5, Inspire S2, D200 y D100, los nuevos altavoces inalámbricos de Creative llegan a España

Zii Sound D5, Inspire S2, D200 y D100, los nuevos altavoces inalámbricos de Creative llegan a España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha tardado bastante pero por fin tenemos entre nosotros de forma oficial toda la gama de altavoces inalámbricos de la marca.

A la cabeza tenemos al Zii Sound D5, un equipo que, además de una lista de características interesantes, ha sido galardonado con un red dot award: product design 2010. Siguiéndole de cerca nos encontramos con el Inspire S2 y los más discretos Creative D200 y D100.

Altavoces inalámbricos de Creative, disfrutando sin cables de por medio

Creative nos ofrece con esta amplia gama muchas posibilidades para tener música sin cables de por medio. Estos sistemas de altavoces funcionan con cualquier dispositivo Bluetooth estéreo compatible. Podemos usarlo pues tanto con teléfonos móviles como con portátiles o reproductores de música. En el caso de que no incorporen bluetooth, siempre podemos recurrir a los adaptadores.

Este tipo de sistemas debe, eso sí, estar pensado bien para que su configuración no suponga un problema para el consumidor. En el caso de estos modelos, el emparejamiento se puede realizar de varias formas:

  • Si es un reproductor de Apple, conectándolo directamente al iPod Transmitter (incluido con el sistema de altavoces ZiiSound D5)
  • Si es un portátil, habrá que usar el transmisor USB Bluetooth Transmitter conectado al portátil (incluido con el sistema de altavoces Creative Inspire S2 Wireless)
  • Si tenemos un reproductor con bluetooth, podemos usar directamente esa conexión.
creative-d200.jpg

Altavoces Creative ZiiSound D5, la joya de la corona

El modelo más destacado (y caro) de Creative es el ZiiSound D5. Este modelo viene con todos los accesorios necesarios para conectarlo a casi cualquier dispositivo Bluetooth. Este modelo incorpora el códec de audio apt-X y una arquitectura de altavoces ajustada para obtener el mejor rendimiento de audio inalámbrico posible.

Más discreto pero también barato es el Creative Inspire S2 Wireless, sistema de sonido 2.1 que estamos probando en Xataka con buenos resultados. En este caso este equipo también puede presumir de un premio, el Best of CES Award 2010 de Bluetooth Special Interest Group. Su punto fuerte es el subwoofer con tecnología Creative Direct-Throw que proporciona un midbass dinámico.

inspire-s2-wireless.jpg

Si nuestras pretensiones son más discretas y solo queremos altavoces para conectar a nuestro ordenador, los modelos Creative D100 y D200 son las opciones que nos plantea la marca. El modelo superior recoge en pequeño algunas de las características del ZiiSound D5, incluido el ajuste de sonido.

El modelo Creative D100 son más portátiles todavía y puede funcionar con alimentación o con cuatro baterías AA.

d200-creative.jpg

Precio y disponibilidad de los altavoces inalámbricos de Creative

La gama de sistemas de altavoces inalámbricos Creative ya están disponibles con los siguientes precios:

  • Creative ZiiSound D5 por 300 euros.
  • Creative Inspire S2 Wireless por 120 euros.
  • Creative D200 y Creative D100 por 100 y 60 euros respectivamente (no estarán disponibles hasta junio)

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos