Compartir
Publicidad

Yamaha YSP-4100, más de 40 altavoces que te envuelven con discreción

Yamaha YSP-4100, más de 40 altavoces que te envuelven con discreción
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha, que tiene junto con Philips una apuesta especial por las barras de sonido, ha presentado en España su nuevo modelo, el sistema de sonido Yamaha YSP-4100.

Con esa solución podemos tener en el salón sonido envolvente mediante el uso de tecnología de proyección de haces de sonido con diferente direccionalidad. Además del equipo principal, podemos contar con un subwoofer y un reproductor de Apple conectado al sistema principal sin cables.

La barra de sonido Yamaha YSP-4100 cuenta con más de 40 altavoces que se encargan de reproducir un sistema de cine en casa 7.1, contando con ecualización automática según la sala en la que se encuentre el equipo.

ysp-4100-base.jpg

Los altavoces individuales tienen un tamaño de 4 cm cada uno, y se cuenta con dos subwoofers de 11 cm, además del externo opcional. Con el mando a distancia o los controles integrados en la propia barra de sonido, el consumidor puede personalizar la forma en que se proyecta el sonido.

yitw10blfrucgbklvf_1.jpg

La compatibilidad de esta barra de sonido de Yamaha es con los sistemas 5.1 que se transforma en 7.1 cuando tenemos fuentes de sonido Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS HD master audio o DTS-HD High resolution audio. En cuanto a la comunicación con la base para el iPod o iPhone, o con un subwoofer externo, ésta se realiza con tecnología propietaria Air Wired, que envía el sonido sin comprimir de forma inalámbrica, mejorando el rendimiento de las soluciones por Bluetooth.

En cuanto a la calibración, como otros sistemas de sonido envolvente virtual, este Yamaha YSP-4100 incorpora un micrófono para que con la tecnología intelliBeam se produzca una calibración automática que lleva tan solo tres minutos y en la que se tienen en cuenta desde las cortinas de la habitación hasta las ventanas o alfombras.

El equipo cuenta con cuatro entradas HDMI para tener conectados al mismo tiempo casi cualquier equipo de casa, mando a distancia y reescalado de vídeo a 1080p. El precio de este proyector Yamaha es de 1.400 euros.

Más información | Yamaha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio