Compartir
Publicidad

WoWee One: refuerzo de graves con cualquier superficie

WoWee One: refuerzo de graves con cualquier superficie
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de altavoces de reducidas dimensiones para ampliar las posibilidades multimedia de reproductores portátiles u ordenadores es cada día más amplia. Pero seguro que os cuesta encontrar un equipo tan curioso como este WoWee One que os traemos en un rápido videoanálisis.

Wowee One es un altavoz de pequeñas dimensiones y que usa una tecnología propia para convertir una superficie de gel que vibra en animador de las más variadas superficies.

WoWee One, reforzando graves con cualquier superficie

Con un tamaño muy compacto, el punto fuerte y diferente de este altavoz es la textura de gel situada en la base y que vibra para convertir cualquier superficie sólida en una caja acústica que refuerza de manera muy notable los bajos.

El sistema, a pesar de que en el vídeo pueda que no se aprecie demasiado, supone un cambio radical cuando se escucha en funcionamiento. La base de gel hace que se adhiera perfectamente a las superficies pero no se trata de una manera eficaz de mantener el WoWee One estable en una superficie vertical (el altavoz a pesar de ser pequeño tiene un peso apreciable), para lo que el fabricante pone a disposición un sistema más seguro.

Una ventaja o inconveniente, según lo mires, del WoWee One, es que cada superficie donde lo coloques hace que suene diferente. Los mejores resultados se obtienen en armarios o cajones donde realmente se puede generar el efecto de caja acústica. Para esos casos echamos de menos unos cables de serie más largos.

El sonido obtenido con el WoWee One es potente y medianamente claro para sus 2 W de potencia, y la autonomía por cada carga (USB) es de unas 20 horas. Echamos en falta un control del volumen en el propio altavoz y un botón de encendido/apagado para que el altavoz no se active solo con colocar el cable de audio.

También hemos notado que cuando lo colocamos en una mesa conformada por tablero y patas, es decir, bastante enclenque, a volumen alto el traspaso de vibración del gel a la mesa para producir un refuerzo de graves causa vibraciones no deseadas, por lo que es mejor usarlo en superficies contundentes y bien asentadas.

Con un precio de 80 euros (60 ahora por oferta de lanzamiento), debes valorar bastante si la portabilidad y resultado con graves tan contundentes supera a una solución fija pero más completa.

Más información | WoWee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos