Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres reproductores portátiles con TDT para ver a España en cualquier lugar

Tres reproductores portátiles con TDT para ver a España en cualquier lugar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como seguro que sabréis, es imposible mantenerse al margen, esta noche España se juega contra los alemanes el estar por primera vez en una final mundialista en fútbol.

Seguro que ya tienes un lugar especial donde ver la semifinal y la final del Mundial (si España llega a ella, que eso esperamos) pero por si acaso te va a pillar en cualquier lugar, te proponemos tres reproductores de música y vídeo portátiles que cuentan con sintonizador TDT integrado.

Blusens P80, con lo básico y buena autonomía

Los gallegos de Blusens tienen uno de los llamados MP5 (creo que todos le tenemos manía a esta denominación) más asequibles. Su modelo Blusens P80 sale por unos 100 euros si optamos por el modelo con menos capacidad de disco duro, aunque por 20 euros más nos llevamos el doble de capacidad.

La pantalla de este Blusens P80 es de 3.5 pulgadas, cuenta con altavoces integrados, autonomía de 6 horas en modo vídeo y la pega de que solo podemos usar la función TDT con la antena integrada.

image_20100412135013.jpg

Energy 7516 con pantalla panorámica

Si crees que le vas a sacar partido a un reproductor portátil con un sintonizador TDT incluido, el modelo de Energy System que te proponemos como primera alternativa al modelo de Blusens cuesta 190 euros, así que es una inversión importante.

El modelo Energy 7516 viene con pantalla panorámica de 4.3 pulgadas, salida de televisión, memoria interna de 16 GB que podemos ampliar con tarjetas microS y mando a distancia.

34674.jpg

Bastante completo, la recepción de la TDT puede hacerse mediante su antena extensible integrada, con la antena externa adicional incluida o conectándolo al cable de antena coaxial de TV (incluye adaptador). El fabricante no indica la autonomía, un dato clave para valorar este producto.

NPG DT350, el más asequible

Si lo que quieres es algo asequible y básico, el NPG DT350 te puede salir por unos 80 euros. Eso sí, ya sabes que sus especificaciones son las más discretas, con una autonomía de apenas dos horas, pantalla de 3.5 pulgadas y memoria basada en tarjetas de memoria microSD.

dt350.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos