Compartir
Publicidad

Sony presenta su nueva línea de sistemas de audio Altus

Sony presenta su nueva línea de sistemas de audio Altus
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Altus es la nueva línea de productos de sonido que la marca japonesa pone en el mercado de la mano de Best Buy. El iPod vuelve a tener una importancia mayúscula en el diseño y funcionalidades de bastantes de los nuevos productos.

Un ejemplo lo encontramos en el Sony ALT-SA31iR, un sistema de sonido para poder escuchar la música de un iPod en cualquier habitación. Se compone de dos elementos: base para el iPod y dos altavoces inalámbricos. El control de todo el sistema lo realizamos con un mando con pantalla LCD donde disponemos de toda la información musical, tal como álbum, pista y artista.

El precio de este sistema es de 700 dólares.

Sony AIR-SW10Ti

En este caso se trata de una base también para el iPod de Apple que incorpora dos altavoces satélite y un subwoofer inalámbrico. Su potencia es de 60 W RMS.

Como los otros equipos de la gama Altus, la emisión y recepción de sonido es compatible entre todos ellos. Si nos gusta tenemos que poner 400 dólares sobre la mesa de la tienda.

air-sw10ti_ipod_21_system_lg.jpg

Sony ALT-SA32PC y Sony ALT-A33PC

Estos dos equipos han sido creados por Sony básicamente para conectarlos al ordenador. Un transmisor con tecnología S-Air se coloca en el ordenador vía USB y podemos enviar el audio a dos altavoces inalámbricos.

El modelo A33PC funciona de forma similar pero incluye entradas de sonido analógicas y los auriculares no son inalámbricos. Ambos equipos vienen con el software necesario para su manejo y para usar con listas de reproducción de iTunes o Windows Media Player.

El precio del modelo con auriculares sin cables cuesta 500 dólares, 300 más que el más sencillo.

alt-a33pc_pc_to_legacy_audio_lg.jpg

Sony BDV-E500W

Para completar la gama Altus solo faltaba un equipo que integrara un reproductor de discos Blu-Ray, y ahí tenemos el Sony BDV-E500W.

Este sistema es más completo, con cinco altavoces más el subwoofer. Dos de ellos son inalámbricos y todos compatibles con el sistema de sonido inalámbrico de Sony. Pero hay que comprar por separado esos elementos.

El Sony E500W es compatible con el perfil BD-Live, así como con el sonido Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD y DTS-HD Master Audio.

bdv-e500w_bd_system_lg.jpg

El sistema Sony E500W nos costará 800 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos