Compartir
Publicidad
Publicidad

Playmaker de Bang&Olufsen une tu teléfono con sus altavoces

Playmaker de Bang&Olufsen une tu teléfono con sus altavoces
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya que la telefonía móvil, el ordenador y los reproductores portátiles tienen un protagonismo cada vez más importante a la hora de escuchar música, los sistemas que nos conectan estos nuevos equipos con nuestros altavoces no preparados para la reproducción sin cables.

Playmaker es la apuesta del fabricante Bang&Olufsen para que sus sistemas de sonido avanzados no sean abandonados por soluciones sin cables y conectadas con los teléfonos móviles. Como otras soluciones de marcas como Logitech, este PlayMaker de B&O se conecta a cualquier conjunto de altavoces activos y mediante su conversor de audio digital, podemos comenzar a recibir música de forma inalámbrica.

PlayMaker funciona tanto con DLNA como con AirPlay, lo que abre las posibilidades para transmitir música desde teléfonos, ordenadores o tablets. Como precisamente el protocolo DLNA no es un compendio de buenas maneras, la compañía ha sacado una aplicación llamada App BeoSetup para facilitar dicha tarea. Y también viene el Playmaker con un botón de configuración directa.

Este accesorio de Bang&Olufsen permite controlar tanto el volumen como la función de silenciar desde el propio dispositivo móvil, el mando a distancia del altavoz o el propio equipo Playmaker. Y si colocamos diferentes gadgets en las habitaciones, podemos individualizar lo que se escucha en cada una de ellas.

Playmaker estará disponible en las tiendas Bang & Olufsen a finales de julio por 379 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos