Compartir
Publicidad

Logitech Wireless Speaker Adapter añade conexión Bluetooth a tus altavoces

Logitech Wireless Speaker Adapter añade conexión Bluetooth a tus altavoces
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada feria Gamefest tuvimos la oportunidad de trastear un rato con el Logitech Wireless Speaker Adapter, un pequeño dispositivo de conexión que la marca suiza acaba de sacar a la venta.

En esencia, el Logitech Wireless Speaker Adapter es algo similar al Apple AirPlay, pero sólo para audio. La pequeña caja que veis en la imagen permite emparejar cualquier dispositivo Bluetooth para transmitir audio a cualquier sistema de sonido que tenga conexión RCA de doble canal o Jack de 3.5 milímetros.

Logitech vende su sistema como accesorio para sus altavoces Logitech Serie Z pero, en realidad, es compatible con cualquier sistema de audio. Su funcionamiento es tremendamente simple. Basta con pulsar el botón ‘Connect’ del dispositivo, encontrarlo con el móvil y emparejarlo para que el audio se envíe a los altavoces. Un LED en el dispositivo se encarga de indicarnos si estamos conectados o no.

Logitech Wireless Speaker Adapter

El Logitech Wireless Speaker Adapter funciona sobre Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP y a 2.4Ghz (esto incluye un amplísimo repertorio de móviles, tablets, reproductores y portátiles). El sistema es compatible únicamente con equipos estéreo, no dispositivos 5.1 o superiores y no integra preamplificador de ninguna clase. Según nos comentan de Logitech, el dispositivo soporta hasta ocho conexiones Bluetooth simultáneas, lo que lo convierte en un estupendo aliado para fiestas en casa de las de ‘mira que nuevo grupo he encontrado’. Evidentemente, sólo se puede reproducir una cada vez.

Logitech Wireless Speaker Adapter

El accesorio, en definitiva, es una opción interesante para los que llevamos la música en el móvil y queramos conectarlo a un equipo de audio, por vetusto que sea, sin complicaciones. Su precio, desde la web de Logitech es de 40 euros, pero ya lo hemos visto en alguna otra por menos.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos