Compartir
Publicidad

Pioneer insiste en los equipos de cine en casa sólo con DVD

Pioneer insiste en los equipos de cine en casa sólo con DVD
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer no deja de lado los sistemas de cine en casa tradicionales, los que incorporan DVD y no se adentran en el campo de los formatos avanzados como el Blu-Ray. Sus últimos tres equipos anunciados para Europa pertenecen a esa categoría, equipos con reproductor de DVD y sistema de altavoces.

Pese a no optar por la alta definición que nos ofrecen los equipos con unidades reproductoras Blu-ray, el puerto HDMI no falta en dos de los modelos, que son capaces de reescalar el contenido de los DVD a vídeo 1080p si usamos esa conexión para llevar el vídeo al televisor.

dcs590_speakersrelease.jpg

Los nuevos equipos son el Pioneer DCS-590, un sistema 5.1 con DVD, HDMI, puerto USB y altavoces Tallboy, el Pioneer DCS-585, exactamente igual que el sistema anterior pero con altavoces satélite normales, y el Pioneer DCS-FS30, sistema más básico con 2 altavoces más subwoofer y puerto USB. 2.1 DVD Player Home Cinema System with USB and Slim Front Speakers

Estos equipos pueden reproducir DVD con contenido en DivX, pero el puerto USB no es capaz de reproducir vídeo, sino que permanece como elemento para copiar la música de un CD a un disco duro o memoria portátil.

dcsfs30_main_gallery.jpg

En temas de sonido, los Pioneer DCS-590 y DCS-585 incorporan el sistema Multi-Channel Acoustic Calibration (MCACC) que ajusta el sonido con los valores más óptimos para el lugar en el que los estemos usando.

De momento no se conocen los precios.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos