Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos receptores audiovisuales de Pioneer completarían un sistema de ensueño

Los nuevos receptores audiovisuales de Pioneer completarían un sistema de ensueño
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace poco os comentábamos que, con poco presupuesto o ganas de complicar un sistema de sonido, las barras eran una opción interesante. Hoy os acercamos justo el camino contrario que tiene como protagonistas a los nuevos receptores multimedia de Pioneer.

Los modelos más avanzados, incluidos los Pioneer VSX-520-K/S y el VSX-820-K/S se acercan a lo último en reproducción multimedia. Por ejemplo, disponen de un modo de streaming de contenido que hace que puedan recibir música vía Bluetooth con ayuda de un receptor o desde Internet. También cuentan con la interfaz HDMI 1.4 para recibir fuentes multimedia en 3D e integración con los teléfonos y reproductores de Apple, que gracias a la aplicación iControlAV que convierte los disposiivos portátiles de la marca en un mando a distancia con bastantes posibilidades.

Para que los reproductores y teléfonos de Apple puedan funcionar como mandos a distancia completos y más intuitivos, pues como vemos en la foto, estos centros no son para cualquiera, en los nuevos equipos se incluye un botón en el panel delantero que transfiere el control de navegación del iPod y la presentación en pantalla desde el mando a distancia del receptor AV hasta el iPhone o iPod touch que está conectado.

vsx-1020-k_back.jpg

En el modo 3D, todos los nuevos receptores AV de Pioneer vienen con HDMI 1.4 e incluyen decodificación Dolby ProLogic IIz que se suma a la compatibilidad con el sonido de alta definición, incluidos Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Si temes por la calibración del equipo, Pioneer incluye su sistema de calibración acústica multicanal que analiza la habitación en la que se encuentran los altavoces a fin de optimizar cada uno de ellos de modo que se compense cualquier imprecisión acústica derivada de la propia sala.

Los nuevos receptores AV de Pioneer estarán disponibles a partir de este verano con precios de entre 300 y 700 euros, sin incluir los altavoces.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos