Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Z506, sonido envolvente donde quieras

Logitech Z506, sonido envolvente donde quieras
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech va poco a poco intensificando su entrada en el salón digital y ahora nos presenta un sistema de altavoces envolventes para usar allá donde queramos.

Los Logitech Z506 están compuestos por seis altavoces que completan un sistema 5.1 real que es capaz de convertir la señal de dos canales solamente en sonido envolvente. Su punto fuerte es que son relativamente compactos, con potencia de 75 W RMS y disponen de entradas para conectarlos a la fuente que queramos, ya sea el reproductor DVD, el ordenador, una consola de sobremesa o el reproductor portátil de música. Además, el refuerzo de graves podemos controlarlo de forma independiente.

Los Logitech Z506 tienen un precio de 100 euros, lo que los convierte en una tentación para dar vitalidad al sonido de lo que queramos, pero hay que tener en cuenta que no son altavoces inalámbricos, por lo que si los vamos a distribuir por la habituación o el salón, debes saber que tendrás cables de por medio. El más largo de los Logitech Z506 se corresponde con el altavoz de graves y tiene una longitud de 5 metros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos