Compartir
Publicidad

LG Sound Plate busca sustituir a las barras de sonido clásicas

LG Sound Plate busca sustituir a las barras de sonido clásicas
12 Comentarios
Publicidad

LG, además de las sorpresas relacionadas con un posible tablet, tiene previsto hablar en IFA 2013 de sonido. Más allá de las barras de sonido clásicas, de las que veremos un par de modelos, los coreanos nos citan para conocer en primera persona su LG Sound Plate, una vuelta de tuerca al concepto de barra de sonido y su apuesta para mejorar este apartado en los cada vez más delgados televisores.

El LG Sound Plate podemos verlo como una barra de sonido plana que se coloca bajo el televisor. Así, perdemos la idea de barra colgada de la pared o delante del televisor para ser su base.

LG Sound Bar plate

EL grosor de esta base de sonido se ha fijado en 35 mm, de manera que no altere demasiado el diseño y configuración de nuestro televisor principal. LG considera que es suficiente para poder colocar encima un televisor con diagonal de entre 32 y 55 pulgadas. Pero ojo porque modelos de hace años tienen un peso considerable.

El LG Sound Plate es un sistema 4.1 con el subwoofer integrado y pretensión de ser un sistema envolvente por medio de software. A nivel de conectividad, ya han adelantado que vendrá con bluetooth.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio