Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie LaCinema Classic Bridge

LaCie LaCinema Classic Bridge
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El LaCie LaCinema Classic Bridge se una a los recientemente presentados Black Play y Record para aprovechar cualquier disco duro que tengamos en casa como espacio de almacenamiento de este reproductor multimedia.

Solo debemos conectarlo a su puerto USB y ya tenemos un reproductor para el salón. ¿No tenemos ningún disco externo? Sin problema, puesto que también podemos instalar uno interno o, incluso, ambas opciones al mismo tiempo, aumentando las posibilidades de expansión.

El contenido lo podremos visualizar a través de la salida HDMI, con soporte para resolución 1080p, aunque la compatibilidad con formatos de vídeo no es tan amplia como en otros modelos del fabricante, pues se queda con MPEG-4, AVI, XviD y DivX. Además, el disco solo puede estar en formato FAT32.

El precio del LaCie LaCinema Classic Brdige es de 89.89 euros, aunque teniendo en cuenta que existen opciones mejores, como el WDTV HD que estuvimos probando, por no demasiado más dinero, creo que su única ventaja es el poder instalarle un par de discos al mismo tiempo, quedándose atrás en el resto de aspectos.

Más información | LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos