Compartir
Publicidad
Publicidad

El altavoz inalámbrico Idapt S1 une música y recarga

El altavoz inalámbrico Idapt S1 une música y recarga
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Idapt ha dado un paso lógico y ha presentado en Berlín su nuevo equipo estrella, el altavoz inalámbrico Idapt S1, un modelo que además de ser universal y aceptar vía entrada de línea cualquier fuente de sonido, incluye su famoso sistema de recarga mediante clavijas intercambiables.

El Idapt S1 nos parece un dispositivo interesante porque une dos facetas muy ligadas: música y energía. Con los teléfonos móviles siendo protagonistas de nuestras sesiones musicales, tener todo en un solo equipo nos ahorra cacharros por casa. Además, es un altavoz bluetooth, con lo que esa recarga de energía nos viene que ni pintada.

Como base de recarga contamos con el sistema ya mencionado de clavijas intercambiables, además de un puerto USB. En la parte musical, además de radio FM, pantalla LCD doble y amplificador de sonido, hay que hablar del ecualizador y la entrada auxiliar para poder tener dos fuentes de sonido conectadas al tiempo. También podemos usarlo como despertador musical. Todavía no ha sido desvelado el precio de este equipo y la imagen que ves es todavía una recreación.

Más información | Idapt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos