Publicidad

Denon DHT-S514: sistema 2.1 compacto con subwoofer inalámbrico para mayor intensidad

Denon DHT-S514: sistema 2.1 compacto con subwoofer inalámbrico para mayor intensidad
1 comentario

Publicidad

Denon también ha aprovechado esta tranquila semana para anunciar su nueva barra de sonido denominada DHT-S514. Con diseño delgado (100x80x78 mm), estamos ante un sistema de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico con dos woofers de 5.25 pulgadas, un amplificador de 50 vatios RMS y una respuesta de frecuencia hasta 40 Hz.

La barra principal está formado por dos tweeters de media pulgada y dos más ovalados, para los tonos medios, de 2x5 pulgadas. El sistema incorpora las tecnologías Dynamic Bass y Virtual Surround Denon, además de la necesaria decodificación Dolby Digital y DTS. Otras ayudas están enfocadas en tener diferentes perfiles de uso, con tres modo de sonido, incluyendo uno nocturno para limitar el sonido y no molestar a los vecinos.

Denon barra de sonido

Esta barra Denon DHT-S514 podemos usarla con cualquier fuente (HDMI ARC, dos entradas digitales y una RCA), incluso inalámbrica vía bluetooth Apt-X. En caso de que la barra la coloquemos delante del televisor, se incluye un repetidor de infrarrojos para que la señal del mando del televisor no quede bloqueada.

Esta barra ya se puede comprar en España con un precio de 499 euros.

Más información | Denon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir