Compartir
Publicidad

Denon DHT 1311XP, cine en casa 3D

Denon DHT 1311XP, cine en casa 3D
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Denon no quiere quedarse atrás en la fiebre (cada vez menos) del 3D en el hogar y ha presentado una solución 5.1 compatible con la señal en tres dimensiones.

El sistema de cine en casa está compuesto por el receptor AVR-1311 y los altavoces 5.1 SYS-391HT. El conjunto proporciona una potencia total de 650 W, todo ello por un precio de 530 euros.

El Denon AVR-1311 es un receptor audio-vídeo que posee entrada HDMI lista para contenido en 3D (versión 1.4a) y es compatible con las tecnologías 3D pass-through, Deep Color y x.v.Color, garantizando la mejor cadena de vídeo posible cuando le conectamos un reproductor Blu-Ray o consolas preparadas. Para el sonido tampoco tendremos problemas, pues decodifica los formatos de audio asociados a la alta definición Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

denon-cine-en-casa-3d-receptor.jpg

Para reproducir el sonido envolvente, Denon ha optado por colocar el mismo amplificador en cada uno de los cinco canales del receptor, con la misma potencia y utilizando la tecnología de los sistemas AVR.

En cuanto al conjunto de altavoces, contamos con dos altavoces frontales, uno central de dos vías, dos altavoces surround de gama completa y un subwoofer.

Más información | Denon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos