Compartir
Publicidad
Publicidad

Curiosos altavoces transparentes de Kenwood

Curiosos altavoces transparentes de Kenwood
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Lo que más llama la atención son dos cosas. Primero su diseño, ya que construidos en cristal y con ayuda de un LED azul, estos altavoces de Kenwood lucen muy llamativos en la noche. Y segundo, su precio, sobre el que comentaremos al final de la entrada.

Los Kenwood SP0011, o SP0012 si los queremos con el LED blanco en vez de azul, son un par de altavoces de 10 vatios cada uno, no muy potentes pero diseñados para lucirlos. Cuentan con unas dimensiones de 140x170x195 milímetros, con lo que podremos ponerlos junto a nuestro ordenador o televisor sin problemas. No parece que estén enfocados al sector profesional, donde hay productos mucho más potentes y preparados que estos Kenwood, sino que yo diría que son para aquellos que quieran tener una curiosidad en sus casas, una curiosidad que mostrar a todos sus invitados.

Bonitos o no, llamativos sí son. Atención a todos, porque el precio es de 1.050 dólares el par, una auténtica barbaridad que por ahora sólo estará disponible en Japón. Al menos, por ahora.

Vía | CrunchGear. Más información | Kenwood.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos