Compartir
Publicidad

Cine en casa Panasonic SC-BTX70 con sonido 7.1. virtual

Cine en casa Panasonic SC-BTX70 con sonido 7.1. virtual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de la alta definición sigue moviéndose a un ritmo vertiginoso. Lo último en llegar a nuestro mercado es el sistema de cine en casa Panasonic SC-BTX70, que incorpora como debe ser un reproductor de Blu-Ray.

El diseño del Panasonic SC-BTX70 nos gusta mucho, porque es bastante compacto. Pese a ello es un equipo 7.1. pero virtual. En realidad se trata de un sistema 2.1. con Blu-Ray.

El Panasonic SC-BTX70 oculta en su bandeja central lugar para un disco Blu-Ray o para conectar el iPod de Apple. La conectividad de este equipo respecto a su predecesor también se han mejorado. Así, al conectar el SC-BTX70 a Internet, la función Viera Cast permite ver videos en YouTube y fotografías en Picasa. Es lo mismo que ya incorporan algunos televisores de la gama pero en este caso es muy útil cuando ya tenemos pantalla LCD o plasma en el salón.

El sistema Blu-Ray es de perfil BD-Live, por lo que podemos acceder a contenidos adicionales. Para ello debemos usar una tarjeta de memoria SD de al menos 1 GB. También podemos acceder al contenido almacenado en tarjetas de memoria SD o en discos USB que conectemos al cine en casa de Panasonic.

Como hemos comentado, a pesar de que el SC-BTX70 es un sistema de 2.1 canales, la tecnología Virtual Surround recrea un efecto de sonido envolvente Dolby TrueHD y DTS-HD de 7.1 canales. En lugares en los que no hay espacio o no se quieren colocar muchos altavoces, es una opción interesante. Al sonido de calidad ayudan los altavoces con diafragma de bambú y el subwoofer Kelton.

El precio del sistema de cine en casa con Blu-Ray SC-BTX70 es de 800 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos