Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoz estéreo Sony Ericsson MBS-900

Altavoz estéreo Sony Ericsson MBS-900
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué mejor complemento para un teléfono musical como el nuevo Sony Ericsson W705 que un altavoz que nos deja escuchar la música sin cables, por medio de Bluetooth. Lógicamente junto con el teléfono musical, Sony Ericsson ha decidido no pensarse mucho la salida de su complemento.

El Sony Ericsson MBS-900 es un altavoz bluetooth de diseño redondeado. Se trata de un equipo 2.1. con radio FM que usa dos perfiles, el AD2P y AVRCP. Si queremos usarlo con otra fuente de audio con cable, podemos conectar cualquiera por la entrada de 3.5 mm.

El sistema de altavoces, que va con el subwoofer integrado, lleva también sintonizador de radio FM. La potencia que nos ofrece en total es de 40 W, de los cuales 20 W los aporta el altavoz de graves.

Al poder usarlo con un teléfono móvil, la función de manos libres no podía faltar. Como en la mayoría de ellos, cuando recibimos o hacemos una llamada, el sonido de la música o la radio queda bloqueado. Para controlar el equipo de sonido podemos usar los controles táctiles incluidos, para lo que nos ayuda una pantalla OLED monocromo (hubiera estado mejor que fuera a color), o directamente desde el teléfono móvil.

De momento no se conoce el precio, pero este tipo de accesorios no suele ser económico precisamente, aunque sí bastante prácticos si llevamos la música en un móvil o reproductor portátil con bluetooth. Eso sí, hay que cuidar la batería del teléfono porque nos podemos llevar una sorpresa al salir de casa.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos