Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces para el ordenador de Sony en IFA 2009

Altavoces para el ordenador de Sony en IFA 2009
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya sea para jugar o ver cine en casa, Sony ha puesto en circulación dos nuevos sistemas de sonido 2.1. para usar específicamente junto a un ordenador personal. Una de los sistemas viene además con base para tener el iPod conectado.

El modelo más espectacular es el Sony BD500. Más vale que tengas un buen aislamiento en tu habitación porque este sistema de dos altavoces y subwoofer presume de ofrecer en total 300 W de potencia. La mitad de esa potencia la suministra el sistema de bajos con un driver de 160 mm. Para ofrecer ese sonido estos altavoces cuentan con el sistema de amplificación S-Master que Sony ya usa en equipos como sus televisores Bravia o los portátiles Vaio.

El toque curioso de este Sony BD500 lo pone también el sistema de bajos, que puede iluminarse con luces de tres modos distintos. Para controlar el sistema de sonido disponemos de un mando a distancia en el que manejar todas las funciones del equipo.

altavoces_srs_bd500.jpg

Sony SRS-GD50iP

También para usar junto al ordenador nos encontramos con el Sony GD50iP. De este sistema que también es un 2.1 destacamos la base para el iPod de Apple que incorpora. Así, matamos dos pájaros de un tiro.

La base nos sirve al tiempo para recargar el reproductor o teléfono de Apple. En cuanto a la potencia, el Sony GD50iP nos ofrece hasta 40W de potencia con su subwoofer y 10 W por cada altavoz satélite.

Como el modelo anterior, viene con mando a distancia.

srs-gd50ip.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos