Publicidad

Tu carísimo smartphone también puede ser una cámara de fotos de usar y tirar

Tu carísimo smartphone también puede ser una cámara de fotos de usar y tirar
15 comentarios

No todo el mundo encuentra ideal lo digital cuando se asocia con la fotografía. Hemos perdido quizás el encanto de no conocer cómo han resultado las fotos hasta revelar el carrete y puede que abusemos de gatillo fácil a la hora de tomar fotografías con nuestra cámara o smartphone.

Zencam es una aplicación que busca tu apoyo para ver la luz y tiene un objetivo principal: que te tomes la fotografía como en la época del carrete, con calma y misterio.

Zencam

Si la aplicación ve finalmente la luz al alcanzar su meta de 5.000 dólares (se puede empezar a colaborar desde 5 dólares), una vez instalada en nuestro smartphone (empezarán solo con iOS) dispondremos de una especie de carrete con 20 fotos que iremos "gastando" hasta completarlo. Entonces, la aplicación enviará las imágenes directamente a revelar y recibiremos en casa las imágenes tras unos días. Casi como cuando dejábamos el carrete para revelar en la tienda de fotografía del barrio.

Las fotografías quedarán impresas en papel fotográfico de calidad y con un tamaño de 9.75 x 9.75 cm. ¿Os parece una buena idea?

Más información | Kickstarter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio