Publicidad

Netflix ya exige un plan más caro que el básico para tener streaming 4K

Netflix ya exige un plan más caro que el básico para tener streaming 4K
9 comentarios

Publicidad

Netflix cerraba el año pasado con el inicio de la emisión de contenido 4K de la mano de su serie de producción propia más conocida: House of Cards.

En principio, para poder recibir ese contenido solo debíamos ser suscriptores de la compañía en su plan más básico y tener un televisor preparado para recibir un streaming UHD. Netflix de hecho apuntaba a encabezar una revolución asociada al fin del formato físico gracias al inicio de estas emisiones. Pero recientemente el plan básico ha dejado de ser suficiente para recibir contenido 4K.

Pero desde Netflix están comenzando a exigir pasarse al plan familiar (12 dólares), con un coste unos 3 dólares más caro que el básico, para poder recibir contenido con calidad 4k. Tan solo los suscriptores que iniciaron de la mano de Netflix el paso al contenido de más calidad podrán conservar el precio anterior.

El motivo dado por la compañía es el esperado: ese contenido les supone más coste y han tenido que asociarlo con un plan más caro que inicialmente. Al mismo tiempo la compañía de streaming de vídeo está reforzando su todavía escasa oferta a máxima resolución. La mayor cantidad de contenido llegará de nuevo con producciones propias que ya se graban con dicha resolución.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir