Xiaomi Redmi Note 10: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

Xiaomi Redmi Note 10: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros
4 comentarios

Llegó el día. Hoy conoceremos la nueva serie Redmi Note 10 de Xiaomi, su nueva gama de terminales de gama media premium con los que la firma china busca pegar un puñetazo sobre la mesa y competir ferozmente en este segmento tan jugoso del mercado. Como no podría ser de otra forma, podrás seguir el evento en directo y en vídeo con nosotros.

La conferencia tendrá lugar hoy, 4 de marzo, a las 13:00 hora española. Podrás seguirla en nuestra página de directos, en nuestro perfil de Twitter @xataka y en YouTube con nuestros comentarios. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 13:00 (12:00 en Canarias).
  • México: 6:00 AM.
  • Ecuador, Colombia, Cuba: 7:00 AM.
  • Venezuela: 8:00 AM.
  • Chile, Argentina: 9:00 AM.

Qué esperamos ver

Salvo que haya una sorpresa en forma de auriculares, relojes o cualquier dispositivo de domótica (algo muy propio de los eventos de Xiaomi, todo sea dicho), hoy veremos la nueva serie Redmi Note 10. Dado que Xiaomi habla de serie, cabe espera que estemos hablando de mínimo dos smartphones, probablemente una versión estándar y una Pro.

Sobre sus especificaciones se sabe poca cosa, pero Xiaomi ha deslizado algunas pistas en sus redes sociales. Por ejemplo, sabemos que la Serie Redmi Note 10 tendrá una cámara de 108 megapíxeles de resolución, que tendrá altavoces duales y que tendrá una pantalla AMOLED de 120 Hz, algo de lo más peculiar teniendo en cuenta que la familia Redmi Note es de gama media.

Esto es información confirmada, no cabe duda, pero habrá que esperar para ver si estas características están disponibles en todos los terminales de la serie Redmi Note 10 o solo en un futurible modelo Pro. Sea como fuere, hoy saldremos de dudas. ¡Esperamos que sigáis el evento con nosotros!

En directo | Sigue la presentación de la serie Xiaomi Redmi Note 10 en directo con nosotros

Temas
Inicio