Compartir
Publicidad
Publicidad

ScreenPlay TV Link Director de Iomega, muy manejable pero con los días contados

ScreenPlay TV Link Director de Iomega, muy manejable pero con los días contados
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mal negocio para los fabricantes de discos duros multimedia está siendo el avance de los televisores en funciones de reproducción de archivos. En muy poco tiempo, menos del que pensamos, no tendrán ningún sentido.

Ese abandono será más pronunciado, hasta acabar con ellos, en los modelos que solo convierten un disco externo en uno multimedia. El ScreenPlay TV Link Director de Iomega que hemos probado en Xataka es un ejemplo muy claro.

Iomega ScreenPlay TV Link Director, cumple con lo que promete pero a un precio más alto

Pocos secretos nos puede ya deparar un equipo como el Iomega ScreenPlay TV Link Director. Estamos ante un equipo al que podemos conectar un disco duro externo y reproducir su contenido sin problemas. Para ello contamos con dos puertos USB en el frontal y uno en la parte trasera pero que al estar en vertical ha sido pensado para el adaptador WiFi que debemos comprar aparte.

Como prometía el fabricante, la respuesta del ScreenPlay con los formatos de vídeo más usados es perfecta, pero hemos notado tirones cuando el vídeo era un MKV a 1080p de resolución, aunque no nos ha pasado siempre.

iomega-director-3.jpg

En cuanto a la interfaz, es sencilla y fácil de manejar, pero nada destacable.

El equipo es completamente silencioso en funcionamiento y nos ha gustado su diseño y lo compacto que resulta (menos de 300 gramos de peso), lo que lo hace ideal para llevar junto con el disco duro cuando vamos a casa de un amigo. Eso sí, dado su pequeño grosor se calienta demasiado.

iomega-director-6.jpg

Este Iomega ScreenPlay TV Link Director no ha demostrado ser mejor que otros equipo ya analizados como el Asus oPlay o el WD Live TV, y ahora mismo no puede competir contra ellos porque el modelo de Iomega es más caro (110 euros) y ni con esas incluye conectividad WiFi de serie, por lo que debemos conformarnos con conectarlo a la red vía su puerto Ethernet. Sí que ha sido capaz de trabajar con descargas torrent.

Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos