Compartir
Publicidad
Publicidad

La Panasonic Lumix G2 nos demuestra sus mejoras

La Panasonic Lumix G2 nos demuestra sus mejoras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha sido la compañía que más énfasis ha puesto en la gama de cámaras de fotos sin espejo. Su sistema micro cuatro tercios ha servido de base a las demás marcas a la hora de desarrollar esta nueva gama en auge aunque todavía en camino de nadie. Sin duda, Sony ha sido la que mejor se ha posicionado en la actualidad con sus esperadas NEX.

En XatakaFoto hemos estado probando la nueva Panasonic Lumix G2, el último modelo disponible en el mercado español y que de entrada ha demostrado sus mejoras más destacadas: velocidad de funcionamiento, pantalla táctil y el modo de grabación de vídeo.

La Panasonic Lumix G2 ha reforzado en las pruebas la idea que ya teníamos de ella. Es una cámara sin espejo completa, con muchas posibilidades pero a la vez muy sencilla de manejar, gracias en parte al uso de la pantalla táctil, novedad en el mercado de las micro cuatro tercios, y que proporciona un control tan intuitivo como tocar la pantalla para determinar la zona que queremos que la cámara enfoque. Precisamente el enfoque es lo más sorprendente y mejorado en velocidad por parte de la Lumix G2.

En Xatakafoto | Panasonic Lumix DMC-G2, la hemos probado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos