Compartir
Publicidad

HTC Smart, justo lo que promete

HTC Smart, justo lo que promete
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Un teléfono conectado no tiene por qué significar siempre un teléfono grande y caro. Bien es cierto que la experiencia con unos y otros es diferente, pero la clase media debe existir y hay además modelos de los que se preocupan las grandes marcas. El HTC Smart es uno de los mejores ejemplos.

En Xatakamóvil le han realizado un completo análisis donde han comprobado que por algo es un modelo de entrada. Usar la interfaz HTC Sense en una pantalla resistiva de 2.8 pulgadas y resolución 320 × 240 píxeles tiene que dejar huella, y efectivamente lo hace en este teléfono muy ligero, compacto y que podemos comprar en divertidos colores.

Con Brew como sistema operativo (mejorado ligeramente con Sense) nos pasa algo parecido al resto de sistemas operativos de teléfonos de entrada: nos parecen poco una vez nos hemos acostumbrado a las posibilidades de sistemas como Android. Sin embargo, para las características de este HTC Smart viene muy bien tener un sistema que no pida demasiado a cambio. Al final, se sabe que estamos ante un teléfono asequible pero en el que se han cuidado los detalles principalmente en el acabado.

En Xatakamóvil | HTC Smart, análisis. En Xataka | HTC Smart.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos