Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocoon Grid-It, una idea simple que da resultado

Cocoon Grid-It, una idea simple que da resultado
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo esta semana mi compañero Carlos y yo no sorprendíamos por la utilidad y resultado que varias gomas entrelazadas podrían dar a enfermos de los gadgets como nosotros. No podemos salir de casa sin nuestra dosis de cacharros de todo tipo y eso incluye cables, accesorios y demás parafernalia que no podemos dejar nunca atrás. En mi caso le hablaba del último accesorio que estaba probando y del cual os traigo unas impresiones.

El accesorio en cuestión es una funda de Cocoon Grid-It para el iPad de Apple, con diseño ganador del Premio Good Design Award 2010 y Mención de Honor en los Red Dot Awards 2010. Además, el modelo que os enseño, organizador-funda para iPad MCPG36 acaba de ser elegido por Apple en USA para ser distribuido en sus Apple Stores. Ahora ya está también disponible en España y os lo podemos enseñar.

Cocoon Grid-It, el secreto está en las gomas

A veces, no hay que ser muy sofisticado para crear algo de utilidad. Unir una funda de neopreno con el sistema patentado Grid-It da como resultado una combinación entre transporte, protección y organización que nos ha gustado. El añadido de una bandeja de cintas elásticas con caucho sujetas proporciona un sistema de organización muy configurable y que resulta de utilidad para esos accesorios y objetos que a veces queremos llevar en diferentes sistemas de almacenaje pero acaban enredados o mal organizados en simples bolsillos.

El acabado del sistema de gomas es de gran calidad. Se nota el uso de caucho en condiciones, que permite estirar bastante el alcance de las gomas y que estas vuelvan a su forma después. No hay sensación de que en cualquier momento algo se pueda desprender del sistema. Además, el amasijo de ellas hace casi imposible no encontrar huecos o poder introducir casi cualquier objeto dentro de unas dimensiones aceptables.

dsc_2075.JPG

En el formato de funda que nosotros hemos estado probando unos días resulta bastante cómodo el sistema y solo hay que tener en cuenta que ya que el sistema Cocoon Grid-It necesita de una base rígida para colocar las tiras de caucho, al principio resulta un poco extraño tener una de las partes de la funda más dura que la otra, pero al final, hasta el bueno para la protección del tablet que incorporemos. Eso sí, el espacio que queda entre la bandeja de tiras y la parte exterior de la funda es la justa para que entre el iPad con apenas la Smart Cover. También recomendamos airear bastante la funda los primeros días porque entre el neopreno y el caucho, el olor es fuerte al principio.

grid-it-cocoon-2.jpg

Si la idea de Grid-It te ha gustado, el sistema está disponible en cuatro medidas: para bolsos, para fundas de portátiles, para viseras de vehículos (con velcros para la sujeción) y para maletas de viaje. El precio del modelo que hemos probado nosotros está por debajo de los 20 25 euros.

El organizador-funda para iPad MCPG36 ha sido cedido para la prueba por parte de Zona Pack. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Más información | Grid-it.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos